Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Desamparados, de Mendoza se trajo un empate con gusto a poco

Desamparados, de Mendoza se trajo un empate con gusto a poco
En los papeles si Los Víboras se traían un empate del Malvinas Argentinas, parecía importante, pero luego como se presento el encuentro, seguro que tiene gusto a poco.
Gimnasia de Mendoza | Desamparados | Argentino A | Por Hipolito Diaz.  
03-09-2006 
Por sobre todas las cosas, viendo que el Lobo se quedó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, con más suerte se podría haber traído un triunfo que le hubiese permitido haber seguido en el tope de la tabla de la zona B del Argentino A.

El partido comenzó con ritmo un vertiginoso impuesto por el local, pero las emociones llegaron en el otro arco, cuando a los 5 minutos de comenzado, el lateral derecho Darío Medina, se proyecto por su corredor, y el ex Huracán de Tres Arroyos, Silvio Molina facturó, poniendo frió en la tribuna local, que se había dado cita en importante cantidad.

Lejos de amedrentarse el Lobo, salió con mucho ímpetu en busca del empate, lográndolo en el minuto 9, en un tiro libre cerca del área Puyutana, Sergio Ojeda, envió centro atrás que fue bien capitalizado por Mario Marchetti, que ingresó solo por el medio del área chica y marcaba la rápida igualdad.

Pero no todo estaba dicho, minuto 13 y la alegría se vestía de verde y blanco, un tiro libre de aproximadamente 25 metros e Iván Saucedo que metió un sablazo al ángulo del arquero Rodrigo Tula.

Ponía nuevamente al Puyutano arriba del marcador, realmente un partido que le daba calor a la ventosa y fría tarde mendocina, el partido esta a pedir de los Víboras, pero no lo sabían liquidar, esto realmente lo pagó caro cuando a los 28 minutos el Loco Marzo bajó una pelota en plena área sanjuanina y Gastón Moyano puso nuevamente la paridad.

El segundo tiempo, empezó con la expulsión del delantero Sergio Ojeda, después de esto no paso nada.

Sin duda en el Malvinas se vivieron dos partidos, uno en el primer tiempo con dos equipos que iban al frente, en busca del triunfo y el segundo tiempo, aburrido, tedioso, en el balance desamparados lo podría haber liquidado, no supo pero el empate sirve para ya comenzar a pensar, en el compromiso que tendrá el próximo fin de semana cuando en el Serpentario reciba a Alumni de Villa Maria Córdoba.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics