Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Panorama Azzurro para visitar a Cambaceres

Panorama Azzurro para visitar a Cambaceres
Con la confirmación de Pablo Centrone al frente del equipo tras el respaldo que le otorgó el presidente, Italiano realizó un nuevo entrenamiento con vistas al encuentro ante Cambaceres que se jugará el viernes a las 16 hs. en el 12 de Octubre.
Sportivo Italiano | Primera B | Por Jorge Mastruzzo.  
18-10-2006 
La nota saliente fue la presencia de Lucas Ferreiro que parecía estar muy complicado de su tobillo derecho. Martín Iglesias reemplazaría a Gustavo Velázquez e Ignacio Distéfano a Sebastián Gómez (ambos expulsados) Si se recupera, volvería César Acosta y Lucas Contreras que ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas marcará punta izquierda en lugar de Crisitian Yacuzzi.

Finalmente Pablo Centrone continuará siendo el técnico Azzurro al menos hasta el próximo partido ante Defensores de Cambaceres a jugarse el Ensenada este viernes a partir de las 16 hs. con el arbitraje de Germán Delfino. En un momento dado se barajó la posibilidad de que el encuentro se disputara en el Estadio Único de La Plata, pero finalmente esa chance fue descartada.

La continuidad de Centrote, a pesar de una nueva derrota sufrida el sábado pasado, en ese caso ante Brown de Adrogué, y de haber obtenido sólo uno de los últimos quince puntos en juego, tiene que ver con el amplio respaldo que le brindó el presidente Salvador D´Antonio que mantuvo una charla de unos diez minutos con el plantel y con el técnico al finalizar el partido. Allí el técnico la planteó que prefería dar un paso al costado, pero D´Antonio lo confirmó en el cargo y le manifestó que tenía mucha confianza en que se iba a revertir la situación.

El entrenador también cuenta con el apoyo del plantel. En cambio la gente está muy impaciente, entonó el sábado varios cantos agresivos en especial contra la dirigencia, pero también contra jugadores y cuerpo técnico. Varios dirigentes tampoco verían con malos ojos un cambio de entrenador. Seguramente será clave lo que pase el viernes para determinar como continúa esta historia…

En cuánto al entrenamiento del martes, la presencia de Lucas Ferreiro fue la nota más saliente del mismo. Se hizo mucho hincapié en cuestiones tácticas y estratégicas. Se improvisó un picado entre el plantel, el mismo fue constantemente interrumpido por Centrone para dar indicaciones.

El siguiente fue el equipo base: Gonzalo Ponzio; César Acosta, Lucas Crespín, Juan Blanco, Lucas Contreras; Juan Fontenla, Martín Iglesias, Ignacio Distéfano, Lucas Ferreiro; Pablo Verdún y José Luis Pelanda.
Cesar Acosta debió retirarse en un momento dado porque sintió molestias en el tendón de Aquiles.

De acuerdo a lo observado en la práctica, Lucas Contreras se paró como marcador de punta izquierda. En el medio estuvieron trabajando por derecha Juan Fontenla y el juvenil Martin Iglesias, un polifuncional que aparece con muchas posibilidades de ser el reemplazante de Gustavo Velazquez y por izquierda actuaron Ignacio Distefano como carrilero y Lucas Ferreiro haciendo la diagonal hacia el medio, pero no como nexo con los delanteros. Arriba Pelanda y Verdun. La idea táctica fue un 4-4-2 sin enganche.

Ante la salida de Acosta se manejaron como variantes para ese sector, Cristian Yacuzzi y Nicolas Capasso. Juan Bordaberry es la alternativa como volante por izquierda, ayer actuó en el grupo de los suplentes. Ignacio Distefano ocupó esa posición en el equipo base. Uno de los dos será el reemplazante de Sebastian Gomez.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics