Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
La Fragata naufragó en el Sur

La Fragata naufragó en el Sur
Almirante llegaba al Sur del Gran Buenos Aires con la oportunidad de quedar solito en la punta, ya que Morón había perdido su encuentro. Pero no aprovechó la oportunidad, porque cuando estaba contento con el empate, apareció el petizo Stalteri.
Temperley | Almirante Brown | Primera B | Por Alejandra De Rose.  
18-10-2006 
En el comienzo Temperley planteó un partido de dientes apretados, metiendo un doble “5”, Gianuzzio adelante de Rodas, para cortar cualquier jugada creativa del conjunto dirigido por Giunta. Y lo logró.

El local contó con varias chances de abrir el marcador en la primera etapa. A los 11´ un tiro libre de Stalteri que roza el travesaño. Dos minutos más tarde Núñez remata apenas desviado, tras pase de Ramos. A los 22´ Caballero no logra definir ante Campestrini, tras un corner desde la derecha que Ratto peina hacia el área.

Almirante también tuvo lo suyo, una entrada de Zuleta y un cabezazo de Gerry que le erró al arco, cuando toda la defensa Celeste pedía fuera de juego.

En la segunda parte Rodas se hizo definitivamente dueño del medio campo y del traslado criterioso del balón, porque Núñez que en la primera parte se había resentido de su lesión, se quedó en la cancha a base de puro coraje, jugó más de la mitad de la primera etapa y la segunda en una pierna y más esfuerzo no se le podía pedir.

En los primeros quince, el visitante se adueñó del balón, pero las jugadas de riesgo eran siempre para el local. A los 16´ gran jugada de Stalteri que habilita a Núñez por arriba, el Indio desborda por la derecha, envía el centro pero nadie alcanza a conectar.

Corrían 29´ y Stalteri, el mejor jugador de la cancha, remata desde fuera del área y su disparo se va rozando el travesaño.

En el minuto 30´ el Ruso mete mano en el banco y pone al Gordo Figueroa y vaya si acertó con el cambio. Porque con apenas dos minutos en la cancha casi la manda a guardar en el primer tiro libre que ejecutó. La segunda oportunidad se le presentó 60 segundos después. Otra vez tiro libre. Otra vez el “Gordo”, que mete un centro desde la derecha para la entrada fantasmal del enano del gol, Rodrigo Stalteri, que la toca de derecha y envía la pelota al fondo del arco ante la mirada atónita de los defensores visitantes.

Temperley, si bien no jugó un gran partido, tuvo las mejores chances para quedarse con los tres puntos. Ni siquiera el disparo de Walter Gomez desde 25 metros, que reventó el palo derecho de Crivelli, pudo sacarle los porotos del bolsillo al local.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics