Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
El Lobo juega en Tandil para la TV

El Lobo juega en Tandil para la TV
Reconfortado luego de una buena victoria ante Rivadavia de Lincoln
Gimnasia de Concepción del Uruguay | Argentino A |  
19-10-2006 
El Lobo ya sabe lo que es ganarle a los de Tandil. Hoy volverán a verse las caras.
El Lobo ya sabe lo que es ganarle a los de Tandil. Hoy volverán a verse las caras.
Donde brindó algunos buenos pasajes de fútbol, visitará esta noche a Deportivo Santamarina de Tandil. El cotejo se jugará desde las 21:10 hs con el arbitraje de Leopoldo Gorosito y la televisación en directo para todo el país por parte de América 24.

Será la segunda ocasión que el equipo Uruguayense juegue para la televisación y una buena oportunidad para aquellos Uruguayenses que no van al Núñez puedan ver en acción al equipo de la dupla que conforman Sebastián Brisolesi y Luis Benítez.

En relación al equipo, estos decidieron que para el cotejo de esta noche Fabricio Sánchez Varela vuelva a la titularidad en reemplazo de Jonathan Jacquet, en la única variante en relación al equipo del domingo pasado.

El santafesino no estuvo ante Rivadavia debido a una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda de la que se recuperó muy bien y hoy será el encargado de armar el fútbol del Lobo.

Por el lado de los locales la situación es diferente porque serían seis los cambios que introduciría Hugo Tenaglia para está noche. Entre lesionados y suspendidos el técnico de los de Tandil debe rearmar un rompecabezas bastante complicado.

De todas formas juega a su favor que será local y que cuenta con algunos jugadores importantes como el atacante Fernando Robles quien aún no ha mostrado su poderío pero que puede aparecer en cualquier momento. Con él deberán tener cuidado los tres del fondo del Lobo.

El partido aparece como importante para los Uruguayenses porque, de conseguir la victoria, habrá dado un paso fundamental rumbo a la clasificación para la segunda fase.
Gentileza de www.lacalle.com.ar


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics