Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Libertad dejó escapar la punta

Libertad dejó escapar la punta
En casa y por la 9ª fecha de la Zona D del Torneo Argentino B de Fútbol
Libertad de Sunchales | Juventud Unida de Gualeguaychú | Argentino B |  
30-10-2006 
Empate con sabor amargo para el local.
Empate con sabor amargo para el local.
Libertad igualo 2 – 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. De esta manera el Negro dejó escapar una chance importante de quedar en lo más alto en la tabla de posiciones de su zona.

“Una contra letal hizo la diferencia”

Libertad salió a buscar desde al vamos el arco rival, trató de hacerlo en un par de ocasiones con la velocidad de Cejas y el manejo de D’Antoni, más las subidas de Correa por el sector derecho del ataque Aurinegro. Pero la visita ganó rápidamente el medio campo y manejó la pelota a placer, llegando al área de Baigorria con disparos fuera del área grande.

Libertad era asediado por Juventud Unida hasta que luego de un rebote en el área Aurinegra permitió una contra letal que nació en los pies de Correa, que continuó con el desborde por el fondo en velocidad de Víctor Cejas, quien colocó un pase milimétrico para que Correa conecte un derechazo arriba, inatajable para que el Negro en 11’ se ponga 1 – 0 en ventaja.

Igual Libertad siguió muy partido entre sus líneas, los hermanos Bonzi de gran movilidad complicaban a los de Kudelka, uno de ellos tuvo el empate con un fuerte remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño. En los últimos instantes de esta primera mitad el juez del partido (de pésimo arbitraje) en complicidad con uno de los jueces de línea privaron a Libertad de aumentar la ventaja. Primero un fuera de juego muy dudoso marcado a Cipolatti y después un clarísimo agarrón a “Pipo” dentro del área rival lo que hubiese sido penal.

Libertad no jugó bien pero por una contra manejada con inteligencia se fue al descanso en ventaja.

“Libertad se quedo y lo pagó caro”

Los segundos 45’ empezaron como terminó la primera mitad, con Juventud Unida dominando las acciones de juego durante los primeros 10’ del mismo. Libertad no encontraba la pelota, sus líneas estaban demasiado separadas, pero aparecieron en sociedad “los locos bajitos”, Cejas gambeteó dos camisetas visitantes se la cedió a Windey por derecha, este envió un centro rasante con destino a Correa, pero en el camino el defensor entrerriano Salas la desvió convirtiendo el gol en contra cuando corrían 17’ de cotejo, 2 – 0 para el Negro gracias a otro contraataque manejado con inteligencia.

Después del segundo tanto el Negro se quedó y mucho, el partido se tornó trabado, sucio, con mucha pierna fuerte y donde el juez del partido comenzó a mostrar amarillas por doquier.

Este juego le favoreció a la visita que con los hermanos Bonzi como abanderados maniataron al Aurinegro. Tal es así que a los 24’ Fabián Bonzi descontaba con un potente disparo de fuera del área para poner el 2 – 1 y a los 37’ hizo lo propio su hermano Iván Bonzi, también con un disparo de larga distancia que descolocó a Baigorria y así Juventud empataba el partido en dos tantos por bando.

Fin del cotejo, Libertad dejó escapar en casa la gran chance de quedar en soledad en la punta debido a los resultados que se dieron en la fecha, habrá que trabajar mucho en lo anímico como así también en lo táctico para seguir luchando bien arriba.
Gentileza de Departamento de Prensa Libertad de Sunchales


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics