Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
La Lepra ganó y se clasificó

La Lepra ganó y se clasificó
Con 25 puntos, la Lepra se aseguró anoche en Córdoba la clasificación a la siguiente fase del Argentino A
Racing de Córdoba | Independiente Rivadavia | Argentino A |  
30-10-2006 
Leonardo Ramos sale a festejar tras convertir, de penal, el segundo gol de Independiente.
Leonardo Ramos sale a festejar tras convertir, de penal, el segundo gol de Independiente.
Independiente llegó tranquilo a la Docta, producto de un colchón de diez partidos sin perder y en busca de, al menos, un empate que lo dejara al borde de la clasificación. Terminó venciendo a Racing por 3 a 2 en un partido entretenido.

Desinhibido y con la mentalidad ganadora que ya caracteriza a este equipo de Roberto Trotta, se quedó con la victoria pese a que pasó algunos sofocones y tuvo que sobreponerse a la lesión de Giarrizo, a los 4' de arrancado el encuentro.

Ya al minuto de juego, Bruno Juárez quedó cara a cara con Vivaldo y el delantero, incómodo, remató apenas desviado.

Luego, Independiente se acomodó en la cancha y logró generarle riesgo al equipo cordobés con una buena combinación entre Luciano Cipriani, Gastón Martínez y Daniel Cordone, que Adrián Aranda definió desviado. Racing tenía la pelota pero no inquietaba, sólo con disparos de media distancia.

A los 33’ se dio una jugada polémica. Gastón Martínez tocó a Eduardo Wonner dentro del área, pero el árbitro bahiense Mauro Giannini entendió simulación y amonestó al volante de Racing.

En el primer tiempo ya fue muy importante la labor de Vivaldo. Tanto es así que el “Flaco” metió la asistencia para el gol de Luciano Cipriani, a los 39’.

El gol, increíblemente, desordenó a la Lepra. Dos pelotas paradas le costaron irse en desventaja al entretiempo. Primero Bustos y luego Demaría, aprovecharon sendos errores de la última línea del Azul para poner al local arriba.

Pero este equipo de Independiente tiene mucho amor propio, muchas agallas, y salió en el complemento a torcer la historia adversa.

Trotta sacó al Lobo Cordone y mandó a la cancha a Nicolás Aguirre para buscar mayor profundidad. Y a los 12’ la Lepra encontró tranquilidad por medio de un penal que le cometieron a Gastón Martínez y que ejecutó muy bien el defensor Leonardo Ramos.

Y a los 37’, Independiente nuevamente revertía una desventaja. Remata Gastón Martínez, la pelota se desvía en un jugador de Independiente y le queda en soledad a Rodrigo Gómez que con un remate cruzado puso el definitivo 3-2.

Luego, para sostener la victoria, apareció la gran figura del Flaco Vivaldo, que estuvo infranqueable y nuevamente se convirtió en la estrella de una Lepra que ya piensa en el clásico donde enfrentará a un Lobo devaluado y ya eliminado de la lucha por el ascenso.
Gentileza de www.losasndes.com.ar


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics