Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Desde Boulogne salió el nuevo campeón

Desde Boulogne salió el nuevo campeón
Con un empate le alcanzaba y así lo hizo, empató 1 - 1 con JJ, de visitante y coronó una gran campaña
Acassuso | JJ Urquiza | Primera C | Por Astrid Gómez Nardo.  
20-11-2006 
Los festejos del campeón.
Los festejos del campeón.
































Ni la historia pudo con Acassuso. El equipo de Felipe De La Riva llegaba a Loma Hermosa con la estadística frente a Justo José de Urquiza en contra, con una posibilidad de ser campeón desperdiciada, y con varios cambios…
J.J., local, y con una hinchada tremenda, le quiso hacer fuerza, pero fue en vano.

El partido en general no dio mucho, el ambiente estaba bastante tenso, mucha ansiedad por parte de todos, ganas de festejar, y nervios, muchos nervios. De ida y vuelta se hizo el encuentro pero no muchas eran las llegadas claras por parte de ambos.

Y cuando la cosa estaba pareja, apareció el primero de los goles, el más importante para el visitante en todo el torneo, a los 25’ el remate de Nicolás Fonzalida para mandar la pelota al fondo de la red, y desatar la locura de los pocos que estaban en un corralito al costado de uno de los arcos. Con la victoria, no quedaba duda que el campeonato se iba para Boulogne, pero todavía faltaba mucho.

Acassuso pegó, y después fue J.J. el que debió ir a buscar el partido. Otro resultado más que el triunfo no servía y ahora estaba abajo en el marcador. Y así fue, con Manzini, algunos toques de Cameroni, y Matos tratando de que le llegue un pase certero, lo intentaron pero no pudieron emparejar en el primer tiempo el resultado.

El complemento poco tiempo dejó para acomodarse porque a los 4’ Manzini le daba el pase a Enrique para poner el definitivo 1-1. Una locura total en Loma Hermosa, volvieron los papelitos, los bombos, y los gritos de aliento. La esperanza estaba intacta y seguía faltando mucho.
Siguen los festejos.
Siguen los festejos.


Pero el amor propio de Acassuso, sabiendo que un tanto rival los dejaba sin eso que durante todo el torneo habían buscado y por lo que había trabajado, que les dio las fuerzas suficientes para hacer lo imposible, y sufriendo (como siempre y para no perder la costumbre, casi como una cábala) hizo que la defensa estuviera más lúcida que nunca, y como en el resto de las fechas, saliera de contra buscando la diferencia. Los dos tuvieron sus posibilidades, pero todo quedó en paridad.

El pitazo final de Patricio Loustau (de impecable arbitraje), desató la alegría de jugadores, cuerpo técnico, y los pocos que estaban allí presentes, sumada a la de los que estaban expectantes en Boulogne escuchando por radio. Los jugadores festejaron lo que pudieron en el campo de juego, hasta que no quedó otra que seguir en el vestuario.

J.J. se quedó con el empate que de nada le sirvió, pero conforme con la campaña realizada, esperando no sólo poder repetir en el Clausura, sino estar enfrentándose nuevamente a Acassuso pero esta vez sí en la final por el ascenso.

Acassuso fue el justo ganador del Torneo Apertura 2006/2007 de la Primera C, luchó, se esforzó, y seguramente hizo algo un poquito mejor que el resto que lo mantuvo siempre en la cima de la tabla, y con la valla menos vencida.

Ya será la hora de poner la mente en blanco nuevamente, hacer borrón y cuenta nueva para repetir y buscar el ascenso directo, pero ahora sólo queda festejar, Ssuso salió campeón.

Fotos gentileza: La Página Quemera


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics