Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Con los dientes afilados el Tiburón espera a Tigre

Con los dientes afilados el Tiburón espera a Tigre
Se concluye la 16ª fecha de este Torneo tan apasionante como indescifrable. Aldosivi de buena campaña y mejor repunte medirá fuerzas ante Tigre uno de los candidatos al titulo de la B Nacional.
Aldosivi | Nacional B | Por Cesar (El Pipi) Slootmans.  
20-11-2006 
El encuentro dará comienzo a las 21.35 hs e ira televisado para todo el país incluso Mar del Plata. El motivo se debe a la decisión de la A.F.A de no dejar ingresar público local ni visitante si no son socios o abonados. Esta innovadora resolución hace que Aldosivi pierda muchísimo dinero y que mucha gente que espera de estos encuentros para poder fútbol importante como local tenga que verlo por T.V.

Volviendo al tema estrictamente futbolístico, digamos que el equipo de Serradell realizara solo un cambio en relación al partido ganado frente a Instituto en Cba. el fin de semana pasado por 3 a 1 rotundo con una magnifica actuación de Elvio Martínez quien fue el autor de 3 golazos.

Este partido dejó una mala y esa fue la lesión de Luciano Avalos quien no podrá jugar por el lapso de 6 a 7 meses por la rotura de ligamentos cruzados internos. El Sanjuanino venía con buenas actuaciones y anotándose también en los tanteadores en 3 oportunidades y siempre de visitante.

Su reemplazante será Pablo Corti quien fue el sustituto en Cba y lo hizo de muy buena manera logrando la posesión del balón y el juego junto a Martínez ,demostrando que con su barita y la magia intacta sus 33 años no son mas que experiencia y ganas de seguir demostrando en la cancha.

Aldosivi formará con Álvarez, Gorrasi, Cajaravilla, Abrigo, Caffaso, Sandoval, Solaberrieta, Mignini, Elvio Martínez, Ferrer y Corti.

Por el lado de Caruso Lombardi no puede perder pisada al trencito de arriba. Este partido puede dejarlo lejos de la punta si lo pierde o mantenerlo a Olimpo con el aliento en la nuca hasta el próximo sábado donde como local en Victoria se debelara esta historia.

El árbitro será Guillermo Rietti quien fue el mismo que impartiera justicia... (¿Justicia?) en el partido polémico frente a Chacarita. Aldosivi recusó al árbitro mencionado en AFA por su mal arbitraje...pero como vemos no tuvo eco. Lo peor de todo es que la semana pasada en un café a 50 mts de AFA este mismo árbitro se encontraba tomando café con Caruso Lombardi técnico de Tigre y rival de esta noche. Esto fue informado en forma urgente por Alberto Valastro directivo de Aldosivi en forma urgente a Julio Grondona presidente de AFA. No dudando de la moral del árbitro pero si dando a malas interpretaciones y sobretodo....no es ético.

Si queremos terminar con el tema de la violencia también hay que terminar con esto que lleva a la gente a "pensar mal"...vio?..Que así sea.....


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics