Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Trinidad no hace pie

Trinidad no hace pie
Cayó ante Estudiantes de Río IV por 2 tantos contra 1
Trinidad de San Juan | Estudiantes de Río Cuarto | Argentino B |  
03-02-2007 
La sequía sigue. Trinidad no pudo mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y le permitió a Estudiantes que trepe temporalmente a la punta del campeonato.
La sequía sigue. Trinidad no pudo mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y le permitió a Estudiantes que trepe temporalmente a la punta del campeonato.
Trinidad volvió a quedar con un fuerte dolor en el alma ya que no pudo revertir la cosecha de derrotas que viene obteniendo en el Clausura del Argentino B, y esta vez de local, después de ir ganando, cayó ante Estudiantes de Río IV, equipo que logró su primera victoria de visitante y así provisoriamente es el líder del grupo C, en el adelanto de la quinta fecha.

El León pretendía torcer el rumbo de las tres derrotas anteriores y por eso de entrada quiso ser el protagonista en la cancha. Fueron 10 minutos en que la voluntad de todos sus jugadores apuntaba a controlar el encuentro. Pero luego de esa ráfaga inicial, Estudiantes consiguió equilibrar el encuentro fundamentalmente porque sus dos delanteros se retrasaron un poco para ayudar a pelear la pelota en el mediocampo de la cancha.

Pero el León encendió una esperanza a los 18 minutos cuando Pérez y Castillo armaron una gran jugada para que Vallejos encarara al arco y luego de su remate, Steiner solamente la terminara de empujar para que el local se pusiera en ventaja.

El golpe lo sintió Estudiantes por unos minutos y Trinidad pasó a dominar el encuentro, aunque le faltó mejores ideas para llevar más peligro al arco rival, pero la ventaja mínima con la que se fue al descanso era suficiente para confiar en sus fuerzas.

Pero en el arranque del segundo tiempo, a los 4 minutos Búffali logró la igualdad para Estudiantes y Trinidad tuvo que empezar de nuevo a buscar con más énfasis otro gol. Y en el minuto 18, una jugada desafortunada marcó el rumbo definitivo del encuentro. Un centro con poco peligro no pudo ser retenido por Gonzalo Gómez y el oportunismo de Búffali le permitió que Estudiantes diera vuelta el marcador.
Para colmo, tres minutos después, el arquero Velázquez derribó a la Bruja Tello en el área, pero el árbitro en vez de ver la falta, consideró simulación y le mostró la tarjeta amarilla. De ahí hasta el final, Estudiantes se replegó y supo manejar los tiempos del partido, mientras Trinidad, dolido en su amor propio, empujaba y empujaba, pero ni siquiera un cabezazo en el minuto 48 de Gordillo, que se fue apenas desviado, lograría que Trinidad se fuera con otro ánimo de la cancha.
Gentileza de www.diariodecuyo.com.ar


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics