Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Lo fueron a Quinteros

Lo fueron a Quinteros
Si a Gustavo Quinteros lo despiden por haber perdido un partido, a Mauricio Magistretti, que perdió dos al hilo conduciendo a Sportivo Desamparados en el Argentino "A"; o a Juan José Russo, que no le pudo dar ninguna satisfacción a los hinchas de Boca, los habrían fusilado.
San Martín de Tucumán | Nacional B | Por Juan Carlos Poblete Barrios.  
07-02-2007 
No se entiende cómo el presidente del Atlético San Martín, Jorge Miadosqui fue tan duro con el técnico que produjo la mejor performance de todos los campeonatos del Nacional "B" con 34 puntos en el pasado certamen. No bien terminó el partido con Platense, el titular del equipo "Santo" manifestó por todos los micrófonos su bronca por el mal partido del equipo y atribuyó la responsabilidad a Quinteros, afirmando que sólo busca no perder. Claro que si la tesis de Quinteros hubiera sido positiva hoy estaría en el edén de Miadosqui.

Cuando se decidió su despido, el dirigente explicó que no se debe únicamente a la producción del equipo en el último partido. Afirmó que es una situación que se venía planteando desde el año pasado, en noviembre.

Aclaró que San Martín quiere un juego más ofensivo para lograr el objetivo de ascender, teniendo en cuenta que llevan 13 años en la categoría. "A mí no me alcanza con decir que el año pasado fue la mejor campaña en los torneos cortos. Los 34 puntos se los lleva el técnico y a San Martín no le queda nada porque el único premio que tiene el Nacional B es el ascenso", aseguró.

Miadosqui quiere que el nuevo técnico logre el ascenso. "No queremos sólo buenas campañas. Hace tres años nos hicimos cargo de un club quebrado y descendido, pero vinimos a ganar en todos los sentidos. Por eso me sentí muy dolido con lo que pasó el domingo con Platense", añadió.

Mientras tanto parece que está cerca de volver Julio César Toresani, quien se fue de San Martín, contratado para la primera de Colón de Santa Fe, donde a la cuarta fecha (igual número de derrotas) quedó fuera del club. Pero hay una larga cola de aspirantes a dirigir al club sanjuanino.

Este sábado, ante la CAI, actuará como técnico el ex jugador Héctor Facundo Allende, que dirige la primera local y que siempre está para los interinatos de esta naturaleza.

Gustavo Quinteros, tranquilo, pero muy molesto por la situación afirmó que "perdimos un partidos y nos echan. No tenían motivos, porque el equipo de dos partidos perdió uno solo y esto recién empieza. Lo que pasa es que Miadosqui nunca nos apoyó, pero así y todo hicimos la mejor campaña de San Martín en el Nacional B".

Luego recordó que cuando fue contratado "el Presidente estaba en Alemania y nunca estuvo de acuerdo con nuestra contratación. Nunca nos dijo nada, pero cada vez que el equipo no ganaba criticaba nuestro trabajo.

Ahora el reto lo tiene el presidente y la posibilidad histórica de traer un técnico que saque los 34 puntos que conseguimos nosotros, después en junio hablaremos y veremos quién tiene razón"
, articuló.

En otro orden, varios jugadores se manifestaron sorprendidos por el episodio. "Todo fue repentino y de una manera poco habitual. Pero esto escapa a lo que uno puede hacer y decir porque son decisiones de la Comisión Directiva", dijo César Monasterio, capitán del equipo.

Ante de la práctica de la víspera, Quinteros reunió al plantel y les agradeció el esfuerzo que hicieron mientras él estuvo al frente.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics