Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Aldosivi va rumbo a Santa Fe para ponerse a Tiro

Aldosivi va rumbo a Santa Fe para ponerse a Tiro
Frente a Tiro Federal, con Dalcio Giovagnolli como DT, el Tiburón buscará la recuperación. El partido comenzará a las 15:30 hs. Y será arbitrado por Daniel Raffa.
Aldosivi | Nacional B | Por Cesar (El Pipi) Slootmans.  
27-04-2007 
El equipo de Aldosivi entrenó en la semana con mucha actividad física, que fue donde el cuerpo técnico hizo más hincapié. Ya se sabe que quedan descartados Darío Cajaravilla (recuperándose de un desgarro), Diego Leclercq (que solo hizo trote para no arriesgar una lesión más importante), Gastón Liendo que viajó a Rosario para realizar estudios con otros médicos ya que sigue con molestias.

Por el lado de Santiago Sandoval se lo esperaba hasta último momento pero es otro de los que Toresani lo necesita al 100% físicamente y para el próximo frente a Instituto como local seguramente estará entre los 11 titulares.

El trabajo que se realizó ayer en el predio Tatore Vuoso, comenzó con un “loco” y después algo de físico para pasar al fútbol. Los titulares derrotaron 2 a 0 a los suplentes. Ferrer en dos oportunidades decretó el triunfo en la práctica donde Toresani paró en varias ocasiones para refrescar movimientos y sobretodo definición, algo que últimamente viene faltando en el Tiburón.

Hoy a las 9.30 hs. el equipo realizará la última práctica de fútbol y ahí se definirán los once más el resto del plantel que viajará a Rosario. El once titular sería: De Olivera; Oreja, Abrigo, Duarte y Cogliandro; Mignini, Solaberrieta, Vizmara y Elvio Martinez; Rubén Ferrer y J.C.Garat.
El resto que viaja sería: Guillermo Alvarez, Víctor Gorrasi, Fernando Caffaso, Pablo Corti, Joel Carli, Luis Rodríguez y Nahuel Rosselli. La delegación parte rumbo a Rosario después de la cena de esta noche a las 22 hs.

Entre los titulares la vuelta de Miguel Abrigo por Joel Carli en la zaga, denota la búsqueda de Julio Toresani de mayor experiencia. El ex Tiro Federal hacía algunos partidos que no figuraba entre los convocados y con su trabajo logró conformar al DT para su vuelta.

Se espera un buen resultado de Aldosivi en busca de su recuperación, ya que ahora los puntos valen doble para querer escalar en los promedios. Necesita revertir esta situación. Los tiempos se acortan y cada partido es una final.

Aldosivi vs. Boca Jrs.

Las divisiones menores de estos dos equipos se medirán en el predio Tatore Vuoso mañana sábado a partir de las 9 hs. en cuarta división, a las 11hs. se enfrentan en quinta y sexta será a partir de las 13 hs.

Proyección Juvenil a cargo de Andrés Rebbotaro y con todo el apoyo de Valastro le dan mucha importancia a los pibes y por eso esperan ansiosos estos partidos ya que vienen haciendo buenas perfomances y tomando de a poco experiencia frente a equipos que tienen distintas estructuras.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics