Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Querer siempre es poder.

Querer siempre es poder.
El equipo Bodeguero volvió al triunfo después de dos fechas y recuperó las chances de clasificar.
Sportivo del Bono | Gutiérrez Sport Club | Argentino C | Por Alfredo Quiroga.  
19-02-2006 
Era el momento indicado pero también tenía que aparecer el Cómo en Del Bono. Esta vez, no dejó dudas y ganó, más que merecidamente, el partido ante Gutiérrez Sport Club como para quedar bien parados de cara a la clasificación.

Esta vez, tanto lo quiso que pudo. Jugando bien por momentos, replegándose con criterio y orden en otros. Como un equipo. Sabiendo siempre cuál era el partido y apoyándose en rendimientos particulares de gran nivel. Con esos ingredientes, Del Bono armó una receta ganadora, convincente y, sobretodo, esperanzadora para el futuro en el Torneo del Interior. Fue victoria 3-1 pero pudo haber tenido como, decorado extra, varios goles más.

Empezó a todo vapor el Bodeguero, tanto que a los 50 segundos de juego, después de un desborde de Quiroga, Pablito Moreno se comió la apertura del marcador al no conectar el centro cuando venía solo abajo del arco.
Fue toda una declaración de principios porque Del Bono metió a Gutiérrez contra su arco. Lo frenaron los gases que invadieron la cancha pero cuando se reinició el partido, fue furia y fútbol juntos.

A los 16´ se lo volvió a perder Moreno, luego Galleguillo -de cabeza- y más tarde Duthú se la sacó a Diele.

No llegaba la apertura pero Del Bono seguía en la misma. Hasta que a los 31, Juan Ruiz decidió meterle toda la rosca posible a un tiro libre desde la izquierda y como nadie la tocó, la pelota entró mansa y solita en el palo izquierdo del arquero mendocino. Justicia al fin en la Esquina Colorada. Intentó sacudirse Gutiérrez pero ya Del Bono lo tenía medido. Llegó el minuto 47, Lucas Quiroga armó una doble pared con Moreno y definió abajo. Golazo y tranquilidad para el complemento.
En el entretiempo, el Celeste mendocino cambió fichas con tres cambios juntos pero la receta de ser súper ofensivo no tenía sustento colectivo. Eso lo aprovechó Del Bono y a los 10 del segundo tiempo, después de una tremenda apilada del Toto Páez por la derecha, llegó el centro que sobró a Diele pero que encontró a Pablito Moreno donde debía estar, para empujarla y sentenciar la historia en la Esquina Colorada. 3-0 y a dejarle el gasto del resto del partido que quedaba a un Gutiérrez desorientado a esa altura.

Del Bono se relajó un minuto y alcanzó para que Gerardi descontara con un golazo. Pero la historia estaba escrita en celeste y blanco: partido ganado, afuera los fantasmas de dos caídas consecutivas y otra vez en carrera. Esta vez, querer fue poder en Del Bono.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics