Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Huracán de las Heras ya está clasificado.

Huracán de las Heras ya está clasificado.
Es todo tranquilidad y serenidad hoy por hoy, en el Globo lasherino. La clasificación re contra asegurada tras la victoria ante Defensores trajo cierta sensación de paz en el equipo de Daniel Arias.
Huracán Las Heras | Sportivo del Bono | Argentino C | Por Federico Acosta.  
23-02-2006 
Por eso, para muchos, el partido del domingo venidero, ante Del Bono de San Juan, ha perdido algo de trascendencia.

Sin embargo, hay dos motivos que dejan esta hipótesis algo de lado. Primero, Huracán debe asegurarse el primer lugar del grupo, no sólo para obtener beneficios a futuro en cuanto de definiciones en casa, sino también para demostrar que por juego y aguante, es el mejor del grupo.

Segundo. No nos olvidemos que el equipo sanjuanino todavía no logra su ticket a la siguiente fase. Deberá ganar o ganar. Caso contrario, aguardar novedades favorables desde San Luis, dónde juegue el “rival de clasificación”, Gutiérrez.

En lo futbolístico, todavía el DT Arias no entregó demasiadas pistas con respecto al equipo anti Del Bono. Lo cierto es que, al parecer, guardaría varios titulares para arrancar la segunda fase con todos sanitos de lesiones y sanciones.

Pero hay un tema en particular que preocupa por Las Heras: la seguridad. Tomando como referencia que en el match jugado en la vecina provincia, hubo graves incidentes entre hinchas, la CD del Globo tomará todos los recaudos para que la escena no se repita, ya que podría recaer una dura sanción sobre el elenco mendocino si esto no se evita.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics